Er tito Kurghy IV

De: Sir Kurghaan de Aquistran 15-Jun-94 03:54:57
A : Todos los Mamones del Area.
Subj : La ABADIA 1/4

....proviene de la depre del tito kurghy.....



Y fue asi, que yo, Sir Kurghaan de Aquistran, me encamine, hacia la Abadia de la Sagrada Orden del Nabo Tieso, donde ya mi buen hermano, el Gran Abad: Big Brother, me esperaba.

Y al llegar, y despues de cenar y fostiar a unos cuantos prisioneros (Tokamela, fecal, as-normal) para hacer la digestion y comprobar, hasta que punto me encontraba depre por no disfrutar de los golpes que con saña y gusto les propinaba a los mismos, el Gran Hermano, me hizo bajar a la Gran Crypta de la Abadia.

Alli, me entrego una nueva Nudillera Polaka, con Katorce Klavos, dispuestos con la mayor mala fostia, para hacer la mayor pupa posible con el mas minimo esfuerzo. Toda ella de Plata, y con mi nombre inscrito en el agarre. Preciosa.

Le mire interrogativo, pero no me respondio. Se limito a accionar una palanca y una brecha se abrio en la pared que junto a mi estaba.

- Entrad Sir Kurghaan. Entrad y disfrutad!!!!

- Pero, que es???.- Pregunte de nuevo.

- Es mi ultimo invento. Le llamo, el DooM DUM DUM !!!!

- Quereis decir que....???

- Exacto, Sir Kurghy, Vuestra mision, es recorrer pasadizos, salas, tuneles, etc. Destrozando a todo bicho viviente que encontreis.

- GENIAL!!!!!.- Exclame.- Es simplemente Genial.

- Recordad solo una cosa Kurghy, al final, obtendreis el premio, pero para alcanzarlo debereis enfrentaros al ultimo monstruo de mi creacion.....el abobinable DUM DUM.

Respire hondo. Por fin mi vida volvia a tener sentido. Necesitaba de una Gran Prueba, como esta, para volver a sentir, como la sangre hinchaba las venas de mis sienes, y el corazon, se lanzaba adrenalinicamente acelerado contra mi pecho.

Si, era el ejercicio de "meditacion" que andaba buscando.

Acepte de buen grado, el MegaPorro que me ofrecio el Abad, y con él en los labios, mi nudillera POLAKA en la mano y el flamante KONDON KOSAKO en el bolsillo (por si las moscas), me adentre en el interior del laberinto.

- Suerte Sir Kurghaan, se que lo lograreis, es una prueba a vuestra medida.- Fueron las ultimas palabras que escuche, mientras se cerraba con tremendo portazo, la entrada tras de mi. Camine unos metros, gire a la derecha y puse atencion a los horribles sonidos que de ese lado provenian.

Eran como un balbuceo imperceptible, pero al final, reconoci la "voz", se trataba de un Rus (%2d20), el cual, entretenido en automasturbarse (digo yo que seria eso lo que hacia, pues se lamia el solito, algo pequeñito, casi imperceptible, de entre las piernas), no se percato de mi presencia, bueno, si se perkato, pero para entonses, ya habia estrenao mi nusdishera Polaka kontra su face, and while sus dientes, flying in the aire, por all direcctions, su blood, salpikaba mi happy rostro de feslisidad.

Aaahhhh!!!! el plaser de la sangre de nuevo.....!!!!! ;-)))

Esa prismera vistima animo mi moral, y me go a recorrer the pasillos, up and down, searching more monstruos que destrosar.

Y uno tras otro, kayeron a mis foots, habia de todo:

Tomalakus Impotenticus, Fecalus Impudicus, Roedorums of Caminums, washhhh!!!!! ke passada de DOOM.

Iba ausmentando los levels, when dime cuenta ke los monsters tambien hasian lo prospio, and fue then que look con no sierta pasion, uno de los mas tesrribles bishos, ke por alli hasbitaban.

Hearticus Littlelus, kien with la destreza ke karakteriza a la subespesie mensionada, y muy velosmente dostado, se launch over me, but....for algo soy of Aquistran, Sir Kurghaan....

Asin, ke tal komo se presipitaba a la height korrespondiente, estampole la nusdillera, between the eyes, prosvocando a big torrente of blood, que hiso mas dificult, el combat, por lo resbaling del floor....

Mas eso no fue un kontratiempo, kon habil trabanqueting, hisele down over de floor, donde quedaronle incrusting the dientesitos, y nomas nesetite, que enkularlo vilmente, while de left and de right, llovianle pusñetasos desdicados tiernamente a destroy su horrible face.....

Pero, evisdentemente, komo ya habia mensionado, el level habia aumenting que daba gusting, y en tal work me enkontraba when un Guarrus Nocturnus, acechome by mi espalda, y sin thinking two veses, jumping over mi head.

Rekonosko, ke komo tastica, vil y traidora no estuvo mal, but, yo me guide by mi olfato, and the tufo inconfundible der guasrro llegome a time, de hacer un eskiving, y mientras me corria en el infecto kulo del Hearticus Littlelus, subi mi pierna left, con lo que el Guarro, dekorose la face whit los hundred klavos de la suela de mi Kosak Bot, and quedose tieso, dreaming with the more pajaritos arround su head....

Y prosegui kon mi aventura en el DOOM DUM DUM, para llesgar a lo ke paresia ser er fisnal.

Tres joribles monsters mas me waiting en una sala.

Se trataba de los tres bishos mas respugnantes ke jamas habian looking eyes humanos.

Uno de ellos, deduje quickly ke se trataria der DUMDUM, pues ese era er sound, ke no stoping de haser, con sierto apendise de su body, de unos 23 sentimetros de long, mientras kosjido kon su mano, lo meneaba up and down, a una inscredible speed.

El otro, no se ke koño hasia alli, se trataba der magnanimo shupador de pollas, er insasiable desvorador de penes, er vensedor de la Overflowing World Edision of Tragasemens, er inisgualable......

KKKKIIIIIINNNNNNGGGGGG GGGRRRRAAAAJJJOOOO!!!!!


Kien kon sadika mirada in your eyes, relamiase la babing que down de su face, pensando a saber ke....

Y el tersero, era er inombrable NC, (Non Copuling), Sir Micky Buho Fotut I de Yesmelot.

Ohhhh Diosss Mio!!!!!

Er Big Brosther, se habia rescreado al maximo, introdusiendo pesligros en er lasberinto.

Y esta ves, estaban los tres a la ves....

Plasnee kon more kauteling, la estrategia a seguir, y aserte en la jusgada......

Me sake la pisha, ante la cual, er rekondenao der Grajo, escupiendo babas y reslinchando like horse en selo, se lanso sobre mi, sin pensarselo two veces, and the first piño in the morros, and the second piño, in the vientre, and de terser piño, in the wibols, ........one menos!!!

Er Sir Fotut, no dasba kresdito a your eyes, but le deje unos instantes mas de live, keria rescrearme en el. Asi ke me diriji straitajead al DUMDUM, quien prestendiome enkular diversas veses, hasta que me jarting de more tonteria, and sakando la Venecianing Cutting, le idem el apendise, firmando tal obra in your frente con la point de la misma, and rematando la play with one patada in the kraneo, que exploding like sandia, shutada por Koeman.

And this is the great moment. El Sir Fotut, que temblaba en un rincon like pollo remojado, suplikome una y thousen veses ke le respetara la vida, ke haria lo que I le pidiera....

Hasia time, que nobody, me comia el narding de forma tan salvaje. Asi, ke por esta ves, er marikonaso, salvo su life, but, se llevo un good empacho.

Ya paresia, ke todo habia finish, because todo estaba en calma de nuevo. Llevaba ya un buen rato andando, sin encontrar la salida. Todo cuanto quedaba por alli, eran un monton de cadaveres, de quienes habian tenido la osadia o la mala zueeerrrrrttee de cruzarse en mi camino.

Y empezaba a cansarme ya de andar, asi que me sente sobre la cabeza de un Geckus Ultrajatus, que habia finiquitado anteriormente, y empece a liar un buen porro de ganja Jamaicana proporcionada por mi buen Abad.

Si, ya se que al salir del Pus Cantin, habia decidio no volver a fumar y dedicarme a la vida sana, pero, chicos, la aventura es la aventura y no hay aventura si no hay un buen porriki.

Pero, claro, el destino me la jugaba una vez mas.

Justo iba a meterme el porro en la boca, que un manotazo me lo arrebato de la misma, mientras una voz, me decia:

"Toma, metete esto por la boca, que es mas sano...."

Dioss, que vision mas horrible, era ella, la Mantis Religiossa, quien con las bragas en la mano, pretendia que le sorbiera el shishi.

Rooassssttt!!!! ErukTe de Sumo Gusto, and start el show.

Le fostie repeat veces in the face, with la nudillera, and le patee las costillas otras cuantas mas, para haserla enstrar en rason, de que asi no es manera de pesdir las kosas.

And aplicandole dishos korresktivos estaba yo, when aprovechose de one deskuido, and abalanzose over my member with la poco sana intention, de desvorarlo.....

- Ke asi no se hasen las kosas, koño!!!! ZAAASSSS(Fostia Polaka)

Y asi estuve un good rato, hasta ke paresiome, ser el momento supremo, asi, que una ves mas, dime kuenta de ke er Big Brosther es previsor en todo. Now entendia el porke der KONDON KOSAKO.

Asi ke while me lo ponia, una ves mas ella iba respitiendo.

- Tate kieto tio lilo, kon eso no!!!!

But sin contempations, rompile the vestido, and alzandola in the air, la baje de gorspe over my now Kosak-pennis, and menudo grito solto la mala puta, ar sentir todo akello, ke de gorpe le entraba en er interios.

y sin dejarla tokar suelo, la iba subiendo y bajando, while shout like posesa, and arañandome the face, no cesing de pedir more, more more...

Y kuando ya estaba jarto del show, le di la vuelta and repeat the operation quinientas treinta y seven veces mas, hasta dejarle er kulo, like Sants Station.... and when me iba ya de alli, aun oia tras de mi, komo la muy puta, se masturbaba kon los dientes de un kaido en la batalla, gimiendo como one gorrina a la ke deguelling....

Y rekojiendo los restos del porro antes mensionado, lo encendi, y al dar dos kaladas, abriose una puerta frente a mi.

Ya estaba mas calmado, y la vision del Gran Hermano (me la agarras con la mano), me reconforto aun mas.....

- Has visto???? No era una depre, solo, falta de emocion, demasiada rutina y monotonia.

- Cuanta razon teneis, Hermano. Por algo sois, el Alma Mater de la Sagrada Orden del Nabo Tieso.

- Pues esperad, Sir Kurghaan, esperad. Tengo preparados unas cuantas sorpresas mas para vos y para la SONT.

- Decidme Hermano, de que se trata???

- No. No os puedo adelantar nada aun. No impacienteis SIr Kurghy.

- Bueno, dadme al menos una pista.

- Je je je. Se trata de......

Las PIKE-OLIMPIADAS DE LA SONT!!!!!!


pero eso, como bien decis vos, Sir Kurghaan, eso es ya otra historia....

Comentarios