Er tito Kurghy III

~\«-Ï/~
(*+*)
~~~ The Kurghaan enculaba vilmente a Todos los Kbrones de Pikes. con la inmensa chorrada: Mesnuda sena nos espera

Y con el hambre despierto por el ejercicio realizado, y las jodidas ganas de fumarme el puto porro de los cojones (que ya estaba hecho una puta pena...), nos dirijimos hacia ese nuevo local.



En un principio, todo parecia normal. La gente, el ambiente, hasta la detestable comida amerikaninski (puaaaj), se dejaba comer.
Y alli estabamos los tres caballeros de la SONT, deleitando nuestros paladares con unos Onion Rings, unas fajitas de pollo y unas enchiladas, disfrutando de unas cervezas, y charlando de los viejos tiempos, cuando correteabamos por el mundo, en busca de aventuras, de cuando aun no nos conociamos, del dia, en que gracias a la Diosa fortuna, nuestros caminos se cruzaron, y despues de un intercambio de tortazos, emprendimos la Santa Cruzada contra los infieles de Pikeland.....

En esto estabamos, digo, cuando, (lo que yo me temia), iba a ser imposible que pudieramos tener una puta cena en paz.

Todo empezo, cuando una de las camareras, cuyo rostro se nos antojaba familiar, derribo mi CARAJILLO DE RON SOBRE MIS COJONES, emanando de mi, el consabido alarido (quemaba), y como no, manchando mi INTOCABLE camiseta de Jhetro Tull (la que Fiber me mancho de semen en "Bambi").

Y el esfuerzo por contener mi ira, resulto ser casi vano, pero afortunadamente para mi, la voz de mi conciencia, osea, Sir Mate, estaba alli, para impedir mas desgracias en esa noche.

"Serenaos Sir Kurghaan" - me decian entre carcajadas los malditos.

"si solo ha sido una manchita" - me repetian con sorna....

Y con ese cachondeo tipico en ellos (es a los unicos que se lo tolero), proseguimos con los cafes y los postres, y justo a la hora de los chupitos, como salido de lo mas profundo del averno, aparecio ante nosotros Sir Catxano (me la agarras con la mano), quien, cual ladilla saltarina, iba de lado a lado, de mesa a mesa, limpiando "el polvo".

Con nosotros se sento, y pedimos de nuevo otra ronda, pero esta vez, JA JA JA, el cafe se derramo sobre Sir Ramonet....ji ji ji, por la misma inmundicia de camarera.....

Sir Mate y Sir Catxano, le sujetaban, mientras yo me descojonaba de risa, evidentemente, diciendole:

"Pero si no ha sido naaadaaaa, si solo ha sido una manchiiiiiittaaa!!!"

Y....HORROR !!!!!! Fue entonces, cuando me di cuenta, de que aquella cara conocida, era mas conocida de lo que parecia...si hermanos, se trataba de la infiel Lady Marian, quien con su ridiculo gorrito y su penosa pajarita, disfrutaba cual borrega sandunguera derribando uno tras otro, todos los carajillos, sobre nuestros "atributos"....

No habian bastantes sorpresas, que divisamos en la entrada, a los dos moñigones del local Gay, si amigos, me refiero a los comepollas, a los dos insaciables devoradores de pingajillos, a los unicos batidores de record (incluido el guinnes) de sorbedores de esperma en cualquiera de sus modalidades, a los dos MARIKONASSOS que apenas hasia unas hours que habia fostiado in the Gay local, acompañados de la muy zorra Mantis Religiossa (que aun no se que coño hasia con ellos, pero en fin, entre marikones y frigidas bolleras anda el juego).....

La diversion estaba asegurada, sobre la mesa, aparesieron ipso-facto, la nudillera polaka, y preveiendo el futuro de la accion, dispuse junto a ella, mi kondon kosako (si, habeis adivinado, tambien tiene catorse clavos), y mientras Sir Catxano y Sir Ramonet, deleitabanse, inkrustando the piños of the infieles for all the paredes, Sir Mate, hasiendo gala de su mala fostia, aplicaba sendos polvos "ironico-sarcasticos" sobre la zorra de la camarera, la cual, despejadas las telarañas que desde antaño, cubrian su sexo por la falta de uso, disfrutaba de las cochinadas que Sir Mate, elocuentemente, le propinaba....

Si, ahora os preguntareis, "Y vos, Sir Kurghaan??? No participasteis??"

Wait, wait, waaaaaiiiiitttt!!!!! ke ya go a los hechos.....

NI ME INMUTE !!!!!, ni me inmute, hasta que la Mantis, empeso a devolver de asco, ante tan magnanimo espek-ta-el-kulo. Y tal fue the adversion por la vomiting de la tia, ke no me pude contening, and fue entonces, while me kalzaba el kondon kosako, ke su kara se convirtio en una mueka, o mas bien un riktus, de paniko y horror....

"Tate kieto Tio Lilo", she say, while me aserkaba a she, with ese estraño fulgor in my eyes, and poniendome the Kosak Kondom....

"No kurghy, tate quieto, a mi no, quiero morir virgen!!!!!!!"

"Patrañas, bellaka, prueba y luego me lo dises a la kara".

Y fue asi, que mientras Sir Mate, estaba en pleno enkuling con la Lady Marian de los kojones, introdusiendole ya al fin, hasta el turmix de los batidos al conejo insasiable de akella guarra, yo me dedike de pleno, a la susodicha mantis, quien aun no daba kredito a sus ojos, y tumbandola sobre la barra, prosedi sin miramientos (pero kon kariño), presto a proporsionarle los orgasmos soñados, mediante sendos golpes de riñon, apoyando su kareto sobre la barra, retorsiendole los brasos hasia atras, y entrando por donde amargan los pepinos, con mi kondon kosako.

Siete horas despues, de los interfectos marikones, no kedaba ya na de na, Sir Catxano y sir Ramonet, se dedikaron a "entretenerse" con el resto de las camareras, Mientras Sir Mate, asgotado, clamaba ayuda para sasiar el jambre sesual de la Lady.

Sobre la Mantis prefiero no entrar en mas detalles, pero tuve que fostiarla repetidas veses, para que dejara mi miembro en paz, creyose la tipeja, que porque usase la maxima de mi hermano Sir Ramonet (si, esa que TODOS CONOSEIS YA TAN BIEN) 6 + 7 = 13, kuando mas me la shupas mas me crese, todo era kuestion de ir shupando y creciendo.... y koño, a uno le gusta kedar bien, pero nesesita tambien sus momentos de deskanso....

Y la muy zorra, que ya supuraba semen por las orejas, no tenia bastante, queria mas y mas y MASSSSSS!!!!! PUAJJJJJJ!!!! KE ASKO DE TIA!!!!! Kuando ya hartos del perkal, salimos los kuatro kaballeros de la orden del susodicho retaurante, vimos de reojo, que colgaban el cartel de "serrado por liquidasion", mientras a traves de las cristaleras, seguian todos en tremenda orgia.....
Al finas, no pude fumarme el porro, me lo olvide dentro, pero sabiendo que aquel par de sorras, estarian alli, mendigando polla, insasiables... preferi no volver, y desdikarme a la vida sana.

Y los kuatro, nos fuimos al sine, a ver...."ALADINO".....pero eso, eso ya es otra historia.....

* Origin: Hay hijos de puta hasta en los espejos. (60:100/2.4)

Comentarios