Er tito Kurghy I

Estaba yo aburrido en casa, y decidí ir al cine. Si, y aunque parezca una mariconada, fuí a ver Bambi.

Y allí estaba yo, con mis palomitas y mis ositos de goma, cuando se apagaron las luces, rodeado de niños, y esperando el momento, en que el telón, se corriera para dar comienzo a tan fastuosa y magna obra de arte.

Babeaba yo, a los diez minutos de film, pensando cuando era pequeño, y disfrutaba con tales peliculas, cuando alguien se sentó a mi lado.



No hubiera hecho caso, pues es algo normal, que si el cine esta lleno, y a tu lado hay un sitio libre, lo use quien lo necesite, de no ser por un tufillo, un cierto aroma conocido, un olorcete, que como es normal, altera mis neuronas, y hace que como el Dr. Jeckyll y Mr. Hide, mi cuerpo sufra una transformación, sobre todo a nivel de Pene.

Si amigos, olía a chichi (lease XIXI), allí a mi lado, habia un sediento coño, mendigando polla, y concretamente, mendigaba mi polla. Dado el interes que siento por la obra de Walt Disney, y el respeto a los cientos de menores que me rodeaban, intente hacer caso omiso a las provocaciones que hacia mi, se dirigian. El aroma de ese tierno coñito, llegaba hasta mi, como diciendo "Kurghy, Kurghy, comeme..!!!".

Y Joder, resisti, todo lo que pude, lo juro. Pero cuando la zorra que a mi lado se sentaba, empezó a sobarme, primero la rodilla, luego el muslo, y siguio subiendo su mano, acariciando cada centimetro con sus dedos, dirigiendose, inevitablemente hacia mi polla, no pude resistirlo más, y me deje llevar.

Abrió la cremallera de mi pantalon, y sin pensarselo dos veces, sacó mi polla al exterior, la cual mostraba ya, claros sintomas de erección profunda, enhiesta, toda tiesa, buscando un objetivo. Y entonces, agacho la cabeza sobre mi. Su pelo, me acariciaba el ombligo, y sentí su caliente lengua, que empezaba a recorrer mi pene, deleitandose milimetro a milimetro. Asi siguió, hasta que consiguió, que una potente sacudida, escupiera hacia su garganta, una lleterada de semen, que casi la atraganta, pero la muy zorra no dejó escapar ni una gota, se la tragó toda.....

Inmediatamente, y sin darme tiempo a respirar, se levantó la minifalda, y se sentó sobre mi, jodiendo al niño que estaba sentado detras de mi, porque no le dejaba ver la pelicula. El niño resultó ser Fiber, quien lo iba a decir. Como iba diciendo, una vez sentada sobre mi, empezo un movimiento de va y ven, izquierda y derecha, adelante y atras..... arriba y abajo.

Joder, la tia, por segunda vez, hizo que me corriera como un loco, mientras algo, mojaba mi oreja derecha. Me CAGO EN LA PUTA, grité, y al darme la vuelta, fui poniendome la nudillera polaca, porque ya sabia lo que habia pasado, no podia ser otra cosa. El Kbron del Fiber, se habia hecho una paja, contemplandonos y me salpicó.....

Tremenda somanta palos le doné con gusto, más propina, y sin derecho a reclamación. Luego, más tranquilo, volví a mi asiento, donde vi que la tia, se estaba masturbando con una alcalchofa, "es para no enfriarme" me dijo. Pase de ella, porque queria ver Bambi, joder, que para eso habia ido al cine. Pero parecia que no iba a ser ese mi dia de suerte, pues cuando estaba arrellanandome en el sillón, la tipa sentada frente a mi, agacho la cabeza y levantó el culo, todo un alarde de contorsionismo.

Y eso no lo puedo soportar, que culo. Me abalanze sobre ella, entre los gritos de las madres, que clamaban la presencia del acomodador y la policia, mientras yo enculaba a la tipa, y proferia gritos en favor de la libertad de expresion para los caracoles con sindrome de down.

Tres veces, tres, me corrí en su puto culo. Y por dos veces más, tuve que ostiar a la primera puta, que ahora pretendia meterme la alcalchofa por el mio. No bastante con eso, de nuevo, el sangrante escombro que tenia tras de mi, que antaño habia sido Fiber, de nuevo se masturbaba, no se aún como lo consiguió, porque lo habia dejado hecho fosfatina, pero por segunda vez, el muy hijo de puta me manchaba la camiseta de Jetro Tull. La madre que lo parió, me lie a fostios con esa masa de carne desfigurada y esta vez me aseguré, que no quedara nada de sus genitales.

Por tercera vez, intenté ver Bambi, faltaban tan solo 14 minutos para acabar la pelicula, y como minimo queria ver el final, justo lo mas emocionante, pero que cojones, las dos putas, estaban dispuestas a no dejarme en paz. Y si no habia habido bastante con todo lo ocurrido, se abalanzaron sobre mi, exigiendo más polla.

Tuve que liarme a ostias con ellas, para conseguir que me dejaran en paz, y aun con todo, lograron obtener de mi siete orgasmos más, aunque esta vez, las jodí de lo lindo, me puse el "KoNDoN KoSaKo", si lo habeis adivinado, tambien tiene catorce clavos!!!!

Desgarre todo sus cuerpos, y me fuí de allí, mientras veia los titulos de THE END, reflejados en lo que habia sido Fiber, y joder!!! turmixsado como estaba, el hijoputacomepollas todavia tenia fuerzas, para seguir metiendose la alcalchofa de la tia por el culo.

Vomite, procurando que toda la poteada cayera sobre los tres y se encendieron las luces. Fue entonces, cuando con pavor, comprobe al fin la identidad de las putas, que me habian jodido la pelicula, si amigos, la Primera era Picasso y la segunda Xixi.

La emprendí a palos con ellas, por no dejarme en paz, ni tan solo en el cine, mientras cientos de madres, con una gran soga en las manos, y muy aviesas intenciones en sus malevolos ojos, se acercaban peligrosamente hacia mi. Tuve que defenderme, claro esta, y como resultado, 173 madres, y 21 padres fueron ingresados en el Clinico, y casi 400 niños, sodomizados, fueron a parar a un barco con destino Tahilandia, de un colega mio.

Empale al acomodador, en lo alto del cartel anunciador, y me tiré a la taquillera. Camino de casa, pasé por el video club, y alquilé Bambi y las aventuras de Tracy Lords, y marché para casa, con una caja de cervezas y dos pizzas completas, para saborear, la magna obra de Walt Disney.

Sir Kurghaan de Aquistran.
Verdugo de la S.O.N.T.
Pesadilla de Pikes.
Matador de Fachas.
Tormento de los Skins.
! Origin: Llegué, ví, memoricé, comenté, sugerí, rogué y perdí (60:100/2.2)

Comentarios